Mi mejor regalo del día de Las Madres

El día de las madres es un día para hacer sentir especial a las mamás y aunque estoy de acuerdo con los que dicen que todos los días deberían de ser días de las madres, también creo que tener un día al año para recordar de manera más especial a las que ya no están y reconocer y consentir a las que si están está muy bien, digo para aquellos despistados que necesitan un día del año para darse cuenta que aquella persona que les dio la vida es muy especial.
Este día de las madres fue muy lindo para mí, todos han sido únicos y especiales, pero este año tuve un regalo diferente, disfrute de mi primer festival del día de las madres en el colegio de mis pollitos.

Siempre que miraba en las películas o series el día del festival de las madres a esas actrices llorando y aplaudiendo con alegría la deplorable participación de sus hijos, pensaba que estaban exagerando.

Pero resulta que no, no estaban exagerando, quizá estaban actuando pero la realidad supera la ficción; les cuento que mis hijos solo tuvieron una semana para ensayar ya que regresaron al colegio el 2 de mayo y de ahí al 10 de mayo ensayaron sus participaciones y para haber tenido tan poquito tiempo no lo hicieron nada mal, soy su madre que más puedo decir, verdad? 

La verdad es que al ver a mis hijos en el escenario me movió el tapete, me sentí tan feliz, tan orgullosa, tan realizada, verlos independientes y felices sin tenerme cerca, me hizo sentir que algo estaba haciendo bien, porque siempre mi meta en todo es ver a mis hijos libres, independientes, realizados y felices; no sabía si aplaudir o tomar fotos o video, fue un momento mágico, quizá suene exagerada o demasiado soñadora pero es un momento que todas las mamis deberíamos vivir.

No dejo de agradecer a Dios por las experiencias que me regala con mis hijos, los aprendizajes y los momentos felices, y ruego por qué me permita seguir acompañándolos en el camino de la vida.
De paso les dejo algunos tips para cuando les toque ir al festival de sus hijitos:
– llega temprano o si es en algún teatro, trata de comprar los boletos con tiempo para poder tener el mejor lugar para admirar a tus pequeños y claro para tomar las mejores fotos y videos.

– Lleva una pancarta llamativa para que tu hijo te ubique y se ponga más tranquilo y feliz, aunque hay niños que si ubican a sus papis quieren irse con ellos, en ese caso mejor evita que sepan en donde estás sentado.

– Si puede que tu esposo te acompañe y si se puede hasta la abuela, las tías y con quieras compartir este mágico momento.

– Toma muchas fotos y videos, para que los compartas con los que más quieren a tus hijos y para que se los muestres a tus pequeños, les ayudas a reconocerse y mejorar su percepción tiempo y espacio. 

– Habla desde antes con tus hijos sobre el evento, coméntales lo que pasará y práctica con ellos, les da seguridad y te divertirás como niña.

            Si tienen más tips compártanmelos por favor para estar mejor preparada en mi próximo festival y también platíquenme como les fue a ustedes, me encantaría leerlas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: