Feliz tercer cumpleaños mi niñito

Dentro de las cosas que más festejamos y nos llenan de felicidad a las mamás es el cumpleaños de nuestros hijos.

Y aunque todos los días pedimos por ellos en nuestras oraciones, en su cumpleaños aprovechamos para sacar desde el fondo de nuestro corazón nuestros más puros deseos de amor, felicidad y bendiciones para ellos.

Hoy fue un lindo día para nosotros, pues celebramos el 3 aniversario del menor de la familia. Y le dedicó estas palabras que aunque se que no sabe leer por ahora, algún día lo hará.

Tus primeros tres años de vida hijo mío, mi bebé, mi niño menor, te veo tan independiente, ya no me necesitas para darte de comer, ya no me pides ayuda para ir al baño, estás tan convencido de que puedes que cuando quiero ayudarte me dice -“yo solito mamá”; tan inteligente, que ya sabes utilizar las palabras mágicas “Por favor” “Gracias” “Lo siento ¿estas bien?” “Te amo”, tan parlanchín, tu vocabulario es tan amplío que ya no utilizas señas para pedir las cosas, y ya sabes decir como te sientes, tan despierto, que te aprendes las canciones y diálogos de las películas que te gustan.

Te veo tan tú, tan autentico, tan intenso que cuando ríes lo haces a carcajadas y cuando lloras lo haces con el sentimiento a flor de piel, y yo solo te observo y pienso que Dios te mando para enseñarme tanto, para aprender de ti lo básico del vivir.

No sé si me alegro o me angustio de que crezcas tan rápido, pero de lo que si estoy completamente segura es que me siento feliz y bendecida de tenerte conmigo.

Agradezco infinitamente a Mi Padre Celestial por tu vida y por tu salud y le pido humildemente que te siga bendiciendo y nunca te suelte de su mano, y que me permita estar contigo y acompañarte en tus triunfos y fracasos, en tus alegrías y tristezas, que sepas que siempre estaré ahí para ti y que podemos hacer que todo regrese a su cauce con un abrazo cálido al alma, un abrazo lleno de amor como solo tu los sabes dar.

Te amo hijo y siempre te lo haré saber.

¡TERCER CUMPLEAÑOS FELIZ!

Tu mami 💞

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: